Todos los Exitos de Alejandro

Powered by eSnips.com

Alejandro Dávick "La llorona" desde La Casa del Café

domingo, 25 de enero de 2009

TECAMAC AQUI ESTA!

Hoy es un dia especial, por tercer año consecutivo tengo el honor de acompañar aunque sea a la distancia a Alex, recuerdo la primera ocasión, cuando le dije VENI VIDI VICI en la primera participación desde que lo conocí, si bien ahi no ganó como hubieramos deseado, al siguiente año fue mejor! ahora, esta nueva incursión en el concurso nos crea expectativas, recien hable con el por telefono y se notaba sereno, algo preocupado por algunos cambios que desea hacer para su presentación con referencia al mariachi que lo acompañará en fin, como siempre, el prefeccionista a todo lo que dá, a las 4 p.m. empezará el evento y desde aquí como siempre!!! Venado mucha suerte... recuerda VENI VIDI VICI!!!

8 comentarios:

bajo la mirada del halcon dijo...

Hoola amigo como estas que gusto verte ....tengo ganas de saludarte de saber como te ha ido aunque ya veo que muy bien cosa que me da mucho gusto eres un excelente cantante, te perdi la pista estoy viviendo en Morelia pero ire en el verano al df te dejo mi correo contactame porfas no encuentro otra manera saludos de tu amiga There blueflowerpink@hotmail.com

ALina Sekeres dijo...

hola David, Soy Alina Sekeres...espero que te acuerdes de mi pues hace mucho tiempo que nos "desconectamos"...Rocio y yo hemos estado buscandote, pero no hemos tenido suerte, hasta hoy que te encontrè aqui...Me encantaria que te pusieras en contacto conmigo, te dejo mi mail trnava09@hotmail.com

Alina dijo...

Por favor si alguien puede darme un correo o algun telefono de Alejandro, se los agradeceria...él y yo somos amigos desde hace mas de 15 años, pero desafortunadamente nos perdimos la pista y me gustaria mucho contactarlo nuevamente. Mi nombre es Alina y mi correo es trnava09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Alina soy There si gustas contactarte conmigo tengo el tel de su casa pero no estoy segura que siga siendo el numero, tiene 5 años que no le veo y bueno espero tambien me contacte un saludo y otro a ti Alex espero que pronto leas este mensaje y reitero mi correo blueflowerpink@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos David... quiza no me recuerdes ya que desde hace muchos años perdimos contacto. Hace unos días re-encontre a Sandra en la red y ella me proporciono tu Blog. Da gusto saber que te ha ido bien y el platicar con ella me puso a recordar muchas cosas de las vividas en la Vocacional.

Recibe un fuerte abrazo y espero que tengamos la oportunidad de ponernos en contacto.

Joel... ps mi correo es joel_72_leo@yahoo.com.mx por si gustas mandar un mensaje.

Anónimo dijo...

por lo que veo ya no te acuerdas de como llegaste hasta la "Precidencia de España" y te "tomaste" esas fotos en castilla la mancha verdad de perdida dale los creditos a quien lo merece y di a que fuiste

LULA dijo...

Anonimo, por lo que se ve, el que no sabe LEER eres tu, en una foto, dice, ALBACETE ESPANA y para terminar, la foto en la que estas poniendo tu comentario tan mala leche, dice claramente TECAMAC solamente que TECAMAC este en ESPANA pues,entonces si hay un error, ah por cierto... LA ADMINISTRADORA soy YO no Alejandro, que el no tiene siquiera claves de administracion, asi que para cualquier duda o reclamacion es conmigo, y por si te falla tantito preCidencia es con S y con mayuscula..... a lo mejor le tomaste tu la foto....... y por cierto eres mujer,? hombre? o gay? porque reclamas bastante airado (a) como si las fotos te las debiera a ti.... y aun si asi fuese... el talento, es de el.... ardido? (a)? y en breve borrare tu comentario mala leche..... porque este blog no es para ensuciarlo con comentarios anonimos.... ASHE MAFEREFUN ELEGGUA!

Anónimo dijo...

que onda mi querido alex, saludos desde Chile, aqui tu cuate Huapango charro de Tecámac, me da gusto encontrate aunque sea en foto, quiero trecordar la vez que llegaste corriendo al concurso de canto y habias perdido las piatas jajajaj, espero sigas cosechando exitos y cuando cantes "la morenita" dame creditos jajajajaja
'orale mi charro te quiero un chingo.
Huapango

Alejandro Dávick y Miguel Angel Pérez

Alejandro Dávick y Miguel Angel Pérez
Concurso Nacional de canto que organiza la Presidencia Municipal de Tecamac

X concurso de Música Mexicana Tecamac

X concurso de Música Mexicana Tecamac

X concurso de Música Mexicana Tecamac

X concurso de Música Mexicana Tecamac

Alejandro Dávick

Alejandro Dávick
Magistral interpretación